¡¡PORTAFOLIO!!     Usuario:        Contraseña:  
casas
planos de casas
   

casas
Diseños de casas
plano
casas Planos de casas en PDF
plano
casas Planos de casas en CAD
plano
casas Planos de casas
 
-  Casas Mexicanas   
-  Casas Californianas   
-  Casas Minimalistas   
-  Fachadas de casas   
-  Casas Modernas   
-  Casas Infonavit   
-  Blocks Autocad   
-  Casas Mediterráneas   
-  Casas de playa   
-  Casas de una planta   
-  Casas de dos plantas   
-  Casas de campo   
-  Casas pequeñas   
-  Arquitecto en Red   
-  Casas venta   
-  Materiales de construcción   
plano

casas
Diseño Personalizado de casas
plano
 
Sala de Exhibición
Portafolio de Arquitectos
Noticias
PLANOS DE CASAS GRATIS, Planos de casas de un piso con fachas en 3D, 12/22/2011

CEDULA DE HABITABILIDAD | Barcelona, Arquitecnik, 20 años de experiencia, 1/1/2012

DOMOTICA, Automatización de casas | Seguridad, Iluminación | Clima, 1/10/2012

FOTORREALISMO, RENDER 3D, Arquitecto, encuentra a los mejores despachos, 1/10/2012

SILKA, Impermeabilizar su casa | limpiar fachadas o sellar una grieta, 1/10/2012

DISEÑO ARQUITECTONICO, Herramientas para diseñar casas, 1/10/2012

Frank Gehry diseña campus Facebook, Mark Zuckerberg platica como llegó a constratar a Frank Gehry para su diseño, 8/25/2012

PORTALES PARA ARQUITECTOS, Enlaces, 10/10/2012

 
Preguntas Frecuentes
SEGURIDAD

PLANOS DE CASAS

Llame a CazaPlano



 

Compre con tarjeta débito

¿Que es PayPal?

Comprar con PayPal

Aproveche promociones

Pagos a 12 meses

Open Directory Proyect at dmoz.org

 
 
 

 

 

ESTUDIOS DE ARQUITECTOS DE TODO EL MUNDO

ARQUITECTO EN SU CIUDAD
País:  
Estado:  
Ciudad:  

Seleccione los parámetros de búsqueda y presione buscar.
Por defecto se mostraran todos los arquitectos.



Ejemplo A Estudio Arquitectos

D F, México, Mexico
Especialidad: Residencial, Comercial, Interiorism...


Ejemplo B Despacho arquitectura

Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Especialidad: Residencial, Comercial, Urbanismo, ...


Ejemplo C Arquitectos Madrid

Madrid, Madrid, España
Especialidad: Residencial, Industrial, Urbanismo,...


RENE GODOY CASTAÑEDA, ARQUITECTOS

Zacatecas, Zacatecas, Mexico
Especialidad: Residencial, Comercial, Industrial,...


CO & CO

Mérida, Yucatán, Mexico
Especialidad: Residencial, Comercial, Urbanismo, ...


Raúl Martiniau

Río Negro, Por definir, Argentina
Especialidad: Residencial, Interiorismo, Paisajis...


Rita Beato

Lisboa, Lisboa, Portugal
Especialidad: Residencial, Comercial, Industrial,...


Sergio Antonio González Huerta & Asociados

Puebla, Puebla, Mexico
Especialidad: Residencial, Comercial, Interiorism...


 

¡SAQUE EL MAYOR PROVECHO A SU ARQUITECTO!.

En CAZAPLANO, hemos decidido compartir nuestra experiencia con nuestros clientes y oportunidad arquitectos y diseñadores de interiores.

Si usted a decidido materializar sus sueños de una casa nueva, oficina, comercio o inversión inmobiliaria, involucre a un arquitecto desde el inicio. Un arquitecto dará forma a su visión y la colocará en un nivel de solución espacial, técnica y de integración al entorno. Usted no solo verá hecho realidad su sueño sino que apalancará su inversión y será poseedor de una excelente propiedad.

Informese, conozca su obra y acérquese a los candidatos con la intención de buscar su identificación; usted pasara meses de ardua trabajo y es muy importante que se sienta plenamente identificado con su arquitecto.

Elabore una lista de necesidades en compañía de su familia, o socios

Si usted determinó ya el número de habitaciones o locales le sugiero borrar de su mente por ahora esta determinación y en su lugar piense en sus necesidades: Descansar, protegerse, reunirse, leer, estudiar, trabajar, cocinar, recrearse, ejercitarse, oír música, almacenar, lavar, meditar, convivir, comer, etc.

Encomiende al arquitecto elaborar el partido arquitectónico de su proyecto, zonificación, diagrama arquitectónico y estudio de áreas

Una Recamara principal, recamara de Juanita, closet vestidor, bar, capilla, sala, estudio, cocina, bodega, Walking closet, etc.

Elabore un catalogo de imágenes

Haga acopio de imágenes de casas, detalles decorativos, muebles, puertas, etc., esto le mostrará al arquitecto de forma eficaz su gusto a partir del cual deberá crear un concepto y estilo arquitectónico exclusivo para usted.

Determine el monto de su inversión

Tenga la certeza que para cada presupuesto hay una solución.

Elabore un catalogo de materiales, acabados y sensaciones

Visualice y sienta su espacio, color, textura, ambiente, etc. esto hará la diferencia entre cuatro paredes y una habitación propia que le cargue de energía cada día, solicite ayuda a su arquitecto.

Arquitecto 3D. Solicite a su arquitecto le ilustré cada detalle con imágenes 3D

Hoy en día existen las herramientas necesarias para mostrarle su casa con gran apego a la realidad, así que usted puede cuidar cada detalle. Tome en cuenta la tecnología

Caliente el agua y encienda sus luces con energía solar, conserve el clima de su habitación con un mínimo de energía o programe el riego de su jardín, si usted cuenta con un automóvil automático, con cristales eléctricos y ahorro de combustible sabe de que le estoy hablando

Elija un terreno

Si usted ya tiene un terreno le felicito, este será la principal materia prima de su próximo proyecto ¿si no? le sugiero involucrar a su arquitecto.

Honorarios estudios de arquitectura

La arquitectura es una disciplina que requiere de muchas horas de trabajo y la interacción de un nutrido equipo de especialistas en la elaboración del diseño de su casa o desarrollo y se puede profundizar tanto como usted lo desee, usted verá retribuida su inversión con la plusvalía de su propiedad en proporción directa a la calidad del diseño y su ubicación.

Solicite una propuesta de alcances y compromisos a su arquitecto

Pacte claramente los honorarios y alcances, y solicite en especial la aplicación de aranceles del colegio de arquitectos de su ciudad. tema de aquellos que le ofrecen diseños a precio de dibujante o que simplemente no son arquitectos y le ofrecen su diseño a cambio de la construcción, seguramente en algún momento habrá de pagar su osadía. En cambio conviértase en el propietario de una gran obra de arquitectura, contrate un proyecto ejecutivo donde se haya determinado cada detalle y concurse su obra, si es que en verdad le interesa ahorra dinero.

CONSIGA EL MAYOR PROVECHO DEL ESTUDIO DE ARQUITECTOS

Lo primero que debe saber usted, es que para un arquitecto es tan importante la selección de un cliente como para usted la de un arquitecto que se identifique con su deseo, las grandes obras en arquitectura son aquella en las que se han integrado necesidad, gusto y pericia, en lo personal puedo asegurarle como arquitecto que mis mejores trabajos son aquellos en que mis clientes han sabido participar con ideas, buen gusto y confianza.

Determine los alcances de su diseño

Ya antes le comentábamos sobre la importancia de establecer los alcances del proyecto, le daremos una semblanza de las posibles especialidades para que usted se siente a la mesa con el estudio de arquitectos elegido.

Alcances por especialidad:

  • Estudio preliminar
  • Propuesta conceptual
  • Proyecto arquitectónico
  • Planos de albañilería
  • Proyecto de iluminación
  • Instalaciones Eléctricas Instalaciones
  • Hidráulicas y sanitarias
  • Instalaciones especiales
  • Proyecto estructural
  • Catalogo de obra
  • Supervisión de obra Coordinación y dirección de obra

Estudio preliminar

Este le permitirá establecer claramente sus necesidades y posibles soluciones, medite en sus necesidades de habitación y espacio y coméntelo con su arquitecto; solicítele un partido arquitectónico, estudio de áreas y zonificación, para dichas necesidades, si no desea olvidar nada o dar cabida a cada una de sus necesidades de habitación no omita el estudio preliminar.

Propuesta conceptual

Le será de suma utilidad para visualizar las formas, estilos y propuesta estética y de solución que su arquitecto le propone. Proyecto arquitectónico Básicamente esta es la solución que el arquitecto dará a sus necesidades de habitación y espacio plasmada en planos que le permitan leer claramente la forma de construir su casa o inmueble y deben ser suficientes para que un constructor pueda llevar a cabo su obra.

Planos de albañilería

Si el estudio de arquitectos se mantendrá al margen de la construcción es recomendable elabore planos con detalles, medidas e instrucciones para construir.

Proyecto de iluminación

La iluminación de un proyecto es de suma importancia en la creación de ambientes, en su proyecto se determinara la ubicación y especificación de las lámparas a utilizar estudiando su luminosidad y ambiente.

Instalaciones eléctricas

Planos, instrucciones y especificaciones de la instalación eléctrica de su inmueble, deberá contener especificación y medidas de ductos, conductores y tableros de control, en un inmueble pequeños o casa es recomendable incluir, telefonía, datos y TV

Instalaciones Hidráulicas y Sanitarias

Si usted disfruta su ducha y del agua, le recomendamos elaborar su proyecto, en el se determinarán los diámetros y calidades de la tubería, así como de los depósitos de almacenamiento con la intención de dotar de la cantidad y presión necesaria en cada salida

Instalaciones Especiales

Son todas aquellas instalaciones adicionales a las eléctricas, hidráulicas y sanitarias como: Aire acondicionado, elevadores, energía solar, automatización, datos, etc

Proyecto estructural

No omita esta especialidad en su proyecto, con frecuencia el arquitecto evita entregar este proyecto ya que eleva el costo de sus honorarios sin beneficio, en lo personal incluso a veces termino pagando más a mi estructurísta, pero a decir verdad es de suma importancia si se desea contar con un verdadero proyecto de su casa o inmueble

Catalogo de obra

Es la relación de conceptos y especificaciones que intervendrán en la construcción de su casa o inmueble y le serán de suma utilidad para entender su construcción y contratar a un constructor.

Supervisión de obra

Nadie mejor para cuidar la calidad y ejecución de su obra que quien la concibió.

Coordinación y dirección de obras

Actualmente se esta dando una especialidad en la construcción que hace las veces de un director o coordinador que se encarga de subcontratar a especialistas para la construcción, es una buena opción si se desea cumplir con sus metas de tiempo y costo

 

 
 
casas infonavit
Principal  |  Quienes Somos  |  Contáctenos  |  Terminos y Condiciones |  Politicas de Privacidad
casas infonavit