Frank Gehry diseña el campus Facebook
planos de casas
   

casas
Diseños de casas
plano
casas Planos de casas en PDF
plano
casas Planos de casas en CAD
plano
casas Planos de casas
 
-  Casas Mexicanas   
-  Casas Californianas   
-  Casas Minimalistas   
-  Fachadas de casas   
-  Casas Modernas   
-  Casas Infonavit   
-  Blocks Autocad   
-  Casas Mediterráneas   
-  Casas de playa   
-  Casas de una planta   
-  Casas de dos plantas   
-  Casas de campo   
-  Casas pequeñas   
-  Arquitecto en Red   
-  Casas venta   
-  Materiales de construcción   
plano

casas
Diseño Personalizado de casas
plano
 
Sala de Exhibición
Portafolio de Arquitectos
Noticias
PLANOS DE CASAS GRATIS, Planos de casas de un piso con fachas en 3D, 12/22/2011

CEDULA DE HABITABILIDAD | Barcelona, Arquitecnik, 20 años de experiencia, 1/1/2012

DOMOTICA, Automatización de casas | Seguridad, Iluminación | Clima, 1/10/2012

FOTORREALISMO, RENDER 3D, Arquitecto, encuentra a los mejores despachos, 1/10/2012

SILKA, Impermeabilizar su casa | limpiar fachadas o sellar una grieta, 1/10/2012

DISEÑO ARQUITECTONICO, Herramientas para diseñar casas, 1/10/2012

Frank Gehry diseña campus Facebook, Mark Zuckerberg platica como llegó a constratar a Frank Gehry para su diseño, 8/25/2012

PORTALES PARA ARQUITECTOS, Enlaces, 10/10/2012

 
Preguntas Frecuentes
SEGURIDAD

PLANOS DE CASAS

Llame a CazaPlano



 

Compre con tarjeta débito

¿Que es PayPal?

Comprar con PayPal

Aproveche promociones

Pagos a 12 meses

Open Directory Proyect at dmoz.org

 
 
 

 

 


Noticias



Frank Gehry diseña campus Facebook, Mark Zuckerberg platica como llegó a constratar a Frank Gehry para su diseño

Campus Facebook

Marck Zuckerberg nos platica sobre su proyecto de ampliación para el campus de Facebook y como llegó a contratar al arquitecto Frank Gehry para su creación.

Facebook es una empresa que ofrece productos. La gente está constantemente experimentando con ideas y construyendo prototipos. Las buenas ideas ganar aquí, y siempre hemos tratado de crear una oficina que promueve la creatividad de nuestros ingenieros, que es por eso que estamos muy contentos de anunciar los planes para la nueva expansión del campus Facebook , diseñado por el arquitecto de fama mundial, Frank Owen Gehry ", dijo Everett Katigbak, Gerente de Diseño Ambiental de Facebook.

" Hace unos meses, volé a Los Ángeles para reunirse por primera vez con Frank y su equipo. Su oficina es un almacén gigante llena de modelos hechos a mano, de madera yuxtapuestos con el estado de la técnica de software de arquitectura (algunos de los cuales ha sido diseñado por Frank en la casa del equipo). Sus equipos están llenos de gente que es increíblemente talentoso y me encanta lo que hacen.Todo esto me recordó a Facebook, así que cuando conocí a Frank, yo ya sabía que era un ajuste perfecto para nosotros. Desde sus primeros trabajos en la década de 1960, Frank se ha elevado como uno de los arquitectos más influyentes y destacados de la historia, con logros tales como el Museo Guggenheim en Bilbao, España, y el Walt Disney Concert Hall en Los Angeles, California. Él es famoso por su habilidad para combinar la arquitectura impresionante que tiene en cuenta las necesidades de sus clientes.
En cada paso de la planificación del nuevo edificio, Frank ha tenido en cuenta la cultura de la ingeniería. Va a ser un gran edificio, una habitación que se parece bastante a un almacén. Al igual que lo hacemos ahora, todo el mundo se sienta al aire libre con mesas de trabajo que pueden ser rápidamente barajan en torno a la forma como los equipos y se separan en torno a proyectos. Habrá un montón de cafés y micro-cocina con aperitivos para que nunca tenga que pasar hambre. Y vamos a llenar el edificio con ruptura de espacios con sofás y pizarras para que alejarse de su escritorio fácil.
Hemos prestado atención apenas tanto hacia el exterior también. El exterior tiene en cuenta la arquitectura local de manera que encaja bien con su entorno. Estamos plantando un montón de árboles en los terrenos y más en el jardín de la azotea que se extiende por todo el edificio. La mirada cruda e inacabada de nuestros edificios significa que podemos construir de forma rápida y con un gran énfasis en ser respetuoso del medio ambiente. Por supuesto, vamos a mantener nuestro campus actual y el uso de un túnel subterráneo para conectar los dos.
Tenemos previsto comenzar las obras en el nuevo edificio a principios de 2013 y la esperanza de una rápida construcción. Cuando esté terminado, esperamos que proporcionará un espacio de trabajo paraíso para los ingenieros de 2.800 que un día lo llenan ".

Fuentes de Facebook dicen: " Frank es famoso por su habilidad para ejecutar los deseos de su cliente, manteniendo sus proyectos dentro de su presupuesto. Como tal, los costos de la campus será considerablemente menor que la mayoría de los trabajos anteriores de Frank.Esto es especialmente cierto ya que el edificio está diseñado para ser simple - casi como un almacén gigante, más que un monumento a Frank o Mark. Su énfasis está en la funcionalidad, en lugar de extravagancia ".

Campus Facebook Frank Gehry Mark Zuckerberg

Campus Facebook Frank Gehry Marck Zuckerberg

 
 
casas infonavit
Principal  |  Quienes Somos  |  Contáctenos  |  Terminos y Condiciones |  Politicas de Privacidad
casas infonavit