planos de casas
   

casas
Diseños de casas
plano
casas Planos de casas en PDF
plano
casas Planos de casas en CAD
plano
casas Planos de casas
 
-  Casas Mexicanas   
-  Casas Californianas   
-  Casas Minimalistas   
-  Fachadas de casas   
-  Casas Modernas   
-  Casas Infonavit   
-  Blocks Autocad   
-  Casas Mediterráneas   
-  Casas de playa   
-  Casas de una planta   
-  Casas de dos plantas   
-  Casas de campo   
-  Casas pequeñas   
-  Arquitecto en Red   
-  Casas venta   
-  Materiales de construcción   
plano

casas
Diseño Personalizado de casas
plano
 
Sala de Exhibición
Portafolio de Arquitectos
Noticias
PLANOS DE CASAS GRATIS, Planos de casas de un piso con fachas en 3D, 12/22/2011

CEDULA DE HABITABILIDAD | Barcelona, Arquitecnik, 20 años de experiencia, 1/1/2012

DOMOTICA, Automatización de casas | Seguridad, Iluminación | Clima, 1/10/2012

FOTORREALISMO, RENDER 3D, Arquitecto, encuentra a los mejores despachos, 1/10/2012

SILKA, Impermeabilizar su casa | limpiar fachadas o sellar una grieta, 1/10/2012

DISEÑO ARQUITECTONICO, Herramientas para diseñar casas, 1/10/2012

Frank Gehry diseña campus Facebook, Mark Zuckerberg platica como llegó a constratar a Frank Gehry para su diseño, 8/25/2012

PORTALES PARA ARQUITECTOS, Enlaces, 10/10/2012

 
Preguntas Frecuentes
SEGURIDAD

PLANOS DE CASAS

Llame a CazaPlano



 

Compre con tarjeta débito

¿Que es PayPal?

Comprar con PayPal

Aproveche promociones

Pagos a 12 meses

Open Directory Proyect at dmoz.org

 
 
 

 

 

       
 

Terminos y Condiciones

FICHA TÉCNICA.- Es una guía digital en formato "JPG" de un proyecto enviada por correo electrónico una vez aprobada la transacción: Ficha general con especificaciones mínimas del terreno, costos, Plantas arquitectónicas, Perspectivas en 4 archivos para imprimir en tamaño carta.

PROYECTO ARQUITECTÓNICO.- Son los plano del proyecto arquitectónico (plantas, fachadas cortes ó secciones y detalles constructivos), impresos en papel albanene de 90x60, enviados por mensajería una vez aprobada la transacción.

PROYECTO EJECUTIVO.- Son los plano del proyecto integral (arquitectónico, acabados, detalles constructivos, instalaciones, criterio estructural y catálogo de conceptos, impresos en papel albanene 90x60, enviados por mensajería una vez aprobada la transacción.

CONDICIONES POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN.- Nuestra política de devolución es muy sencilla. Dentro de los 20 días de entregado el artículo o de acuerdo a los plazos legales, podrás devolverlo por las siguientes causas: · Si el artículo presenta defectos de fabricación · Si existe equivocación en el artículo enviado o simplemente no cumple con sus expectativas, conservando la envoltura original de producto (empaque, caja u otro) y sin presentar muestras de maltrato. Procedimiento para la devolución · Si únicamente deseas cancelar tu compra, se realizará el reembolso por el importe de la mercancía, sin incluir los gatos de envío. · En caso de una devolución de cualquier producto vendido a través de Internet, el cliente podrá realizar su devolución en nuestra oficina y se le reintegrará su dinero o se le abonará a su tarjeta de crédito, según sea el caso. Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería · Si en tu localidad no cuentas con ninguna tienda, podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero. Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso. · Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a : acliente@cazaplano.com · ó comunicarte al teléfono: +52 999-9003303 informado el no. de orden, de 9:30 a 17:00 hrs. de Lunes a Viernes (Horario de la Cd. de México). D.F. y Área Metropolitana · Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a: opina@cazaplano.com. Para las fichas técnicas no se aceptara devolución dado su carácter de información.

 



 


casas infonavit
Principal  |  Quienes Somos  |  Contáctenos  |  Terminos y Condiciones |  Politicas de Privacidad
casas infonavit